
Uno de los rasgos característicos de este tipo de perro es su empatía y la enorme capacidad de entender la complejidad de un grupo social. No solo no ocasionan conflictos, sino que intervienen para solventarlos👌🏽
Cuando se enfrentan a un conflicto, no esperan la orden de nadie, simplemente actúan. Les surge de manera espontánea. No les importa si existe un parentesco familiar, si uno u otro ha empezado el enfrentamiento, ni se preguntan quien es el culpable. Únicamente pretenden mediar para calmar las aguas y que esa disputa acabe de la mejor manera posible.
En Atlantis somos ese perro mediador. En ocasiones, en pleno proceso de adquisición de una compañía, afloran sentimientos, el tono sube y el ambiente se enrarece; es inevitable.
Nosotros, como asesores con más de 30 años de experiencia, sabemos que todas las partes tienen su parte de razón. Por eso mediamos para que, al cerrar la transacción, tengan la sensación de que el acuerdo ha sido beneficioso para todas las personas involucradas.
¿Hablamos?
☎️ 931.599.045
✉️ hello@atlantis-sc.eu